Recarga Solar

Batería recargable por la luz solar o luz fluorescente interior. La característica de recarga solar elimina la necesidad de reemplazo de la batería.


Bluetooth® SMART

La tecnología Bluetooth® SMART habilita a los smartphones o tablets con la aplicación Diving LOG instalada para recibir los datos de registro de buceo del computador IQ1204 DC Solar a través de Bluetooth®.


4 Mezclas de gases

Esta avanzada función permite al buceador preestablecer cuatro mezclas individuales de gas (Mezcla 1, Mezcla 2, Mezcla 3, Mezcla 4) del 21-100% para intercambiarlas fácilmente durante la inmersión.


3 mezclas de gases

Esta función avanzada permite al buzo configurar tres mezclas de gases individuales (mezcla 1, mezcla 2, mezcla 3) de 21 a 100% para alternarlas fácilmente durante la inmersión, de acuerdo con las necesidades.


2 mezclas de gases

Esta función permite al buzo configurar dos mezclas de Nitrox (mezcla 1 y mezcla 2) para alternarlas fácilmente durante la inmersión, de acuerdo con sus necesidades. Mezcla 1: de 21 a 50%, Mezcla 2: de 21 a 99%.


Integración de aire

La tecnología de integración de la computadora Zen Air TUSA permite al buzo monitorear, en un solo vistazo, la profundidad, el tiempo de buceo y la presión de hasta tres tanques, de manera exacta y segura. La necesidad de consolas analógicas voluminosas ha quedado atrás. La pantalla digital alfanumérica TUSA presenta cada segundo la información actualizada de la presión.


Altitude Smart Mode

The altitude smart mode allows the computer to automatically adjust for altitude diving.


Alarma audible

Las computadoras TUSA tienen alarmas audibles y visuales que advierten sobre la información de inmersión más importante. El buzo puede establecer alertas para la velocidad de ascenso, la profundidad máxima, los límites de no descompresión, la parada de seguridad y para mucha otra información importante.


Pantalla con iluminación

Varias de las computadoras TUSA incluyen una pantalla con luz de fondo que resulta útil en buceos nocturnos o en condiciones de poca luz. La luz de fondo se activa mediante el toque de un botón y la duración de ésta puede establecerse hasta por 10 segundos, lo cual permite al buzo consultar la información de buceo importante, de forma fácil y rápida.


Dual Time Display

Dual Time offers 2 time zones to be displayed simultaneously on the LCD.


Free Dive Mode

The free dive mode calculates dive times and surface intervals for free diving.


Transmisor sin manguera

La tecnología del transmisor sin manguera combina la precisión de la integración de aire con la transmisión inalámbrica de datos, lo cual da como resultado una computadora de buceo de mano ultra compacta de próxima generación: la Zen Air.


Optional Deep Stop

An optional safety stop on No Deco dives exceeding a depth of 80 feet.


Descargas para PC

Las interfaces PCLogbook y DataLog TUSA para PC permiten al buzo transferir la bitácora completa y el historial del perfil desde su computadora de buceo a una computadora personal o cargar las configuraciones de usuario en la computadora. La unidad de interface para PC se vende por separado.


Step-Back Feature

The Step-back feature allows user to navigate forward or backward through the menus.


Batería reemplazable por el usuario

La comodidad y la facilidad de mantenimiento son imprescindibles en el diseño de las computadoras de buceo de hoy en día. Las computadoras TUSA tienen un sencillo sistema de sustitución de baterías que, en un primer aviso, el mismo usuario puede cambiar, por baterías convencionales de amplia distribución.


Alarma vibratoria

TUSA es la única compañía fabricante de equipo en el mundo que cuenta con la tecnología de alarma vibratoria. Esta función de alarma exclusiva patentada es similar a la configuración de vibración de la mayoría de los teléfonos celulares. Ante la información de buceo importante, el usuario recibe una alerta, mediante algunas vibraciones, y no con una alarma audible que puede distraer a sus compañeros de buceo.