Powered by PuRiMaX

La pala de la aleta está fabricada con un material de Poliuretano de alta calidad que proporciona una respuesta más rápida al movimiento por encima de las aletas de caucho y plástico.


Generador de Vortex

Seis (6) crestas de rendimiento posicionadas detrás de la ventila de la pala reducen la resistencia creando un suave y más eficiente ciclo de patada.


TUSA Direct Reflect

This advanced reflective material brightly reflects 180° back to the original light source. Providing high visibility in low light conditions.


Active Pivoting System

The combination of uniquely positioned holes that reduce drag while maintaining constant propulsion and the built-in fin stop creates a soft kick that produces great power. 


AFS

Las aletas de talón abierto están equipadas con un nuevo diseño de correa anatómica (AFS). El AFS tiene una forma anatómica para ofrecer un equilibrio de flexibilidad y control, incrementando así el confort y la transferencia de poder, además de reducir significativamente el deslizamiento del talón tan común en muchas aletas con correas planas estándar.


Diseño de pala angulada (A.B.D.)

El diseño de pala angulada TUSA se emplea en las aletas SF-15, SF-8 y SF-6. Las aletas planas normales impiden la propulsión tan solo por una falla de diseño. Cuando la pierna se extiende para patear se mantiene un ángulo entre el talón y la pantorrilla; este ángulo hace que se pierda el 10% de la propulsión. El diseño de pala angulada TUSA cumple con esta característica anatómica y garantiza una máxima eficiencia a lo largo de la fase de la patada.


Correa Bungee

La resistente correa elástica permite una fácil colocación y retiro de las aletas. El ajuste rápido permite cinco (5) posiciones ajustables.


Sistema de correa y hebilla EZ

El sistema de correa y hebilla EZ TUSA permite que las aletas se ajusten, rápido y fácilmente, con un esfuerzo mínimo. El ajuste puede hacerse con las aletas puestas, lo cual permite que se ajusten de manera más precisa y se quiten cuando sea necesario.


ForcElast

Un compuesto de TPR moldeado en una avanzada estructura de pala avanzada y estuche del pie de tecnología propia que ofrece propulsión, eficiencia y transferencia de poder superior. ForcElast le da el poder a las aletas TUSA de alto rendimiento como la SF-22 y FF-23.


Sistema de pala híbrida (H.B.S.)

El sistema de pala híbrida (H.B.S.) patentado ofrece propulsión, eficiencia y transmisión de fuerza incomparables en un diseño de múltiples compuestos. El H.B.S. está integrado por carriles laterales de euretano extremadamente rígidos y una pala de membrana ultrasensible que permite una potencia ilimitada en la patada.


Tecnología de propela

Las avanzadas aletas divididas TUSA emplean la tecnología Propeller-FinTM que permite un desempeño ultra elevado con una patada rápida de amplitud baja. Conforme la aleta se mueve en el agua, sus dos extremos en forma ala generan una propulsión hacia arriba y hacia adelante como lo hace una propela. El agua que viaja por encima de la pala se encauza dentro y fuera de la división entre los dos extremos. La eficiencia se incrementa al mismo tiempo que se reduce el arrastre y el esfuerzo.