Sistema Comfort Swivel

El sistema Comfort Swivel permite un ajuste más cómodo, ya que no genera ningún peso en la boquilla, se endereza durante el buceo y no estorba. El adaptador giratorio permite deslizar la correa de la máscara en la ranura sin ninguna dificultad. El diseño en dos partes permite que el snorkel gire y pueda acomodarse en posición horizontal.


Purga de flujo elevado

El diseño de purga de flujo rlevado que se utiliza en los snorkels TUSA tiene una válvula de purga cubierta de diámetro amplio que permite un desagüe rápido y sencillo, lo cual disminuye, en un instante, la cantidad de agua que se queda en la boquilla.


Hyperdry Elite

Una versión más refinada y simplificada del Hyperdry MAX, el Hyperdry Elite mantiene el mismo rendimiento seco superior y conserva seco el tubo completamente libre de agua al cerrar el sello de forma rápida y eficiente cuando es sumergido o alcanzado por las olas.


Sistema Hyperdry MAX

El sistema Hyperdry MAX TUSA (pat. p.) es la innovación más reciente en tecnología de snorkels secos que utiliza dos flotadores independientes de alta flotabilidad que permiten un desempeño excepcional en condiciones secas. Este revolucionario diseño mantiene el snorkel completamente seco, ya que cierra el sello superior, rápida y eficazmente, cuando las olas o el agua alcanzan el snorkel.


Sistema Hyperdry

El sistema Hyperdry mantiene seco el snorkel al expulsar el agua a través de un tubo de desagüe independiente. Este diseño único utiliza la curvatura del snorkel y la tensión superficial del agua para expulsarla.