Máscaras

Paragon

Model Number: M2001S

Presentamos la nueva máscara de buceo profesional avanzada M2001S Paragon.  La nueva máscara Paragon cuenta con el NUEVO marco reforzado TRI-MIX de TUSA, tecnología Freedom con Fit II y lente con tratamiento UV 420 y cristal óptico CrystalView con antirreflejo que brinda protección para los ojos y la mejor transparencia para ver bajo el agua.

Find a Dealer

Presentamos la nueva máscara de buceo profesional avanzada M2001S Paragon.  La nueva máscara Paragon cuenta con el NUEVO marco reforzado TRI-MIX de TUSA, tecnología Freedom con Fit II y lente con tratamiento UV 420 y cristal óptico CrystalView con antirreflejo que brinda protección para los ojos y la mejor transparencia para ver bajo el agua.

Marco TRI-MIX

Este marco está compuesto por una combinación de tres (3) piezas distintas que conforman una estructura superior. La máscara está fabricada con poliuretano (PuRiMaX), un material que brinda protección y amortigua los golpes. La estructura del marco de metal transversal está combinada con la dureza superior del marco de policarbonato, y están atornillados entre sí para lograr que la máscara sea extremadamente resistente.

Tecnología Freedom con Fit II

La tecnología Freedom, exclusiva de TUSA, mejora el encaje y el rendimiento. Los modelos de máscaras Freedom tienen una falda con hoyuelos y silicona de distintos grosores, además de arcos que brindan estabilidad y una superficie de baja fricción única en la línea de contacto. La nueva tecnología Fit II aporta resistencia y rigidez a la falda para que se pueda usar en entornos más desfavorables.

Lente con tratamiento UV 420

El tratamiento UV 420 en el lente brinda protección ante la luz visible de alta energía (HEV) y el daño que puede provocar en la retina.

La luz ultravioleta es (UV) peligrosa. Si bien los riesgos de exponerse a la luz UV son conocidos, hay otro tipo de luz peligrosa: la luz visible de alta energía (HEV). Se sabe que la luz HEV en el espectro de 400 a 420 nm mata las células de la retina debido al fuerte estrés oxidativo. Las luces HEV están presentes los días de sol, pero también cuando está nublado. Por lo tanto, cuando se practica buceo es muy importante proteger los ojos contra las luces UV y HEV, sin importar las condiciones climáticas.

Otras características

1. Regulador de correa con ajuste en diferentes ángulos de ambos lados: la correa se puede posicionar en cinco (5) posiciones diferentes; estos microajustes pueden hacerse de ambos lados de la máscara. Esto permite aplicar presión vertical (arriba o abajo) y horizontal (izquierda o derecha) en el rostro, de manera que la máscara quede firme y el ajuste sea óptimo.

2. Correa 3D para la máscara: la correa 3D patentada de TUSA cuenta con un verdadero diseño tridimensional que se ajusta bien a la curvatura natural de la cabeza. La correa 3D brinda una comodidad y un ajuste únicos, a diferencia de las correas planas de las máscaras normales.

3. Traba de la correa: la correa de silicona de la máscara tiene una traba elevada para facilitar el ajuste.

4. Sistema de hebilla de ajuste rápido: este sistema incorpora una hebilla discreta que tiene un diseño nuevo. Como resultado, esta máscara es liviana, compacta e incorpora la última tecnología; además, puede ajustarse de forma rápida y sencilla para lograr que quede firme.

5. Hebilla inclinada: elevar la posición del regulador de correa brinda más comodidad y evita que la correa de la máscara entre en contacto con las orejas.

6. Vaciado sencillo: el formato de la falda hace que vaciar el agua de la máscara sea fácil.

7. Falda con hoyuelos: se han incorporado hoyuelos en áreas clave, para lograr un sellado hermético, reducir la presión y aumentar la comodidad.

8. Silicona de distinto grosor: las secciones de la boca y la nariz están fabricadas con silicona de distinto grosor, lo que permite un buen encaje de la máscara y usar el regulador o esnórquel con mayor comodidad.

9. Arcos de estabilidad: en este modelo se agregaron arcos de estabilidad para minimizar la compresión y el ingreso de agua mediante un refuerzo en el área debajo de los pómulos que permite mantener un contacto ideal entre las superficies.

10. Tecnología Freedom que no deja pasar el agua: la línea de contacto de la falda cuenta con una superficie de baja fricción que reduce significativamente la tensión de la piel, mejora el sellado y brinda comodidad.

11. Amortiguador: el amortiguador absorbe el impacto en el rostro y reduce el daño del sellado. Elimina la presión eficazmente.

12. Falda con bordes redondeados: este diseño de TUSA cuenta con bordes redondeados transversales exclusivos que le dan forma a las distintas secciones de la falda. Estos bordes redondeados permiten ajustar la máscara suavemente y eliminar la presión, además de reducir las marcas que se forman en el rostro. La falda de silicona de tiene un encaje plano en lugar de lineal; el resultado es un encaje óptimo y una comodidad única.

CARACTERÍSTICAS

> [NUEVO] Marco TRI-MIX

> [NUEVO] Tecnología Freedom con Fit II

> [NUEVO] Lente antirreflejo con tratamiento UV 420 y cristal óptico CrystalView

> [NUEVO] Regulador de correa con ajuste en diferentes ángulos de ambos lados 

> [NUEVO] Hebilla inclinada 

> Lente con graduación (opcional): MC2001SA

> Lente no reflectante (opcional): ML2001S

> Silicona negra: Black/Black (QB-BKA), Black/Energy Orange (QB-EO), Black/Fishtail Blue (QB-FBA), Black/Flash Yellow (QB-FYA), Black/Metallic Dark Red (QB-MDRA)

> Silicona blanca: White/White (QW-WWA)

TECNOLOGÍA

Tecnología Freedom Fit II
La tecnología Freedom es un conjunto de características revolucionarias para mejorar el ajuste y rendimiento exclusivos de TUSA. Las máscaras modelo Freedom presentan una superficie con hoyuelos en un faldón de silicón con espesor variado y crestas estabilizadoras, además de una tecnología propia de superficie de baja fricción en la línea de ajuste del faldón.La nueva tecnología Fit II agrega resistencia y rigidez al faldón para su uso en entornos difíciles.

Tecnología Freedom
La tecnología Freedom es un conjunto de características revolucionarias que ofrecen ajuste y comodidad superior, así como un incremento en el desempeño de las máscaras TUSA. Las máscaras modelo Freedom presentan una superficie con hoyuelos en un faldón de silicón con espesor variado y crestas estabilizadoras, además de una tecnología propia de superficie de baja fricción en la línea de ajuste del faldón.

Armazón TRI-MIX
3 distintas capas combinadas para producir una superior estructura de armazón. Material de poliuretano (PuRiMaX) para protección contra golpes y una estructura de armazón metálico transversal combinada con la superior dureza del armazón de policarbonato atornillados entre sí para crear una máscara seriamente resistente.

Lentes con tratamiento UV 420
l tratamiento UV 420 de los lentes protege contra la nociva luz visible de alta energía (HEV) y su potencial de daño a la Retina. La luz HEV no solo está presente en los días soleados, en días nublados también. Por lo tanto, es extremadamente importante proteger los ojos contra la luz UV y HEV en todas las condiciones climáticas al bucear.

Correas 3-D
La correa 3-D patentada TUSA tiene un verdadero diseño tridimensional que se ajusta con precisión a la curvatura natural de la cabeza. A diferencia de las correas planas habituales, la correa 3-D ofrece una comodidad y un ajuste sin precedentes.

Ajustador Angular de Correa con Retén Lateral
El Ajustador de Correa de 5 Ángulos montado al faldón permite un micro-ajuste de cinco posiciones en ambos lados, -izquierdo y derecho- de la máscara. Esto permite a su vez que la presión vertical (arriba/abajo) y horizontal (izquierda/derecha) sobre la cara sea delicadamente ajustada para una óptima posición.

Lentes con tratamiento Anti-Reflejante (A/R)
Los lentes con tratamiento Anti-Reflejante (A/R) de TUSA disminuyen la reflexión de la luz interna y externa. Esta reducción aumenta la transmisión de luz hasta en un 95%, lo que da como resultado una considerable mejoría en el color, claridad y contraste, en general una mejor visión bajo el agua.

Lentes Correctivos
Los lentes Rx se ofrecen en varios estilos de máscaras. Esta opción permite al buzo elegir lentes izquierdos o derechos entre una variedad de dioptrías para una máxima flexibilidad y para un mejor ajuste.

Cristal Óptico CrystalView
Los lentes de Cristal Óptico CrystalView proporcionan una claridad, color y transmisión de la luz superior a diferencia de los lentes de cristal estándar utilizados por la competencia. Hasta el 15% de la luz disponible se puede perder con los lentes de cristal estándar debido a las impurezas y reflectividad. Los lentes CrystalView de TUSA transmiten el 92% de la luz disponible al buzo para una visión clara y nítida y se utilizan en todos los modelos de máscaras PRO.

Sistema de Hebillas de Ajuste Rápido
El sistema de Hebillas de Ajuste-Rápido incorpora un nuevo diseño de hebilla de bajo perfil a la máscara. El resultado es un compacto, ligero y tecnológicamente avanzado diseño de máscara que puede ser ajustada a la perfección fácil y rápidamente.e.

Faldón de Borde Redondeado
El Faldón de Borde Redondeado patentado por TUSA presenta un diseño con orilla redondeada en el perfil de corte transversal. El ajuste suave resultante suprime presión y reduce las marcas en la cara. Este “ajuste plano, en vez de ajuste lineal” del faldón de silicón mantiene un gran sello y comodidad sin precedente.