Soporte

Customer Information

First Name*
Last Name*
Phone
Address 1*
Address 2
City*
Zip/Postal Code*
State/Province*
Country*
E-Mail*
 
REGULADOR DE INFORMACIÓN DE LA GARANTÍA
Reguladores TUSA se han diseñado, construido y fabricado para ofrecer lo máximo en rendimiento sin problemas. Nosotros solicitamos que se mantenga esta valiosa inversión al tener una inspección anual realizada en un distribuidor autorizado de TUSA. Si este regulador se mantiene correctamente, se le proporcionará muchos años de servicio sin problemas. Usted debe tener su regulador de servicio e informó a TUSA cada 12 meses para tener derecho a las partes libres para el Programa de la Vida. Para obtener más información sobre las partes libres para el Programa de Vida, haga clic AQUÍ.

INFORMACION DE COMPUTADORA DE GARANTÍA
Esta garantía es válida sólo si el producto está registrado dentro de los 30 días de la compra por el consumidor o distribuidor autorizado. La garantía no es transferible y se limita al reemplazo o reparación a la sola discreción de TUSA según sea necesario.
Los intentos no autorizados para reparar o manipular productos considerará que el vencimiento de la garantía.
Servicio de equipos que requieren deben ser devueltos con pago adelantado a su distribuidor TUSA autorizado junto con el comprobante de compra con fecha.

BCJ INFORMACIÓN DE LA GARANTÍA
Este dispositivo de flotación está garantizado al propietario original y deberán estar libres de defectos en materiales y mano de obra bajo la piel normal y el deporte de buceo uso de buceo con el mantenimiento adecuado y el cuidado de un período de un año a partir de la fecha de compra por el consumidor.
Costuras soldadas O DE LA UNIDAD DE RETENCIÓN DE AIRE SERÁ libre de defectos en materiales y fabricación por una duración ilimitada.
Garantía no es transferible y se limita al reemplazo o reparación de parte o partes. Los intentos no autorizados de reparación de este artículo se anulará la garantía. Equipo en cuestión deben ser devueltos con pago adelantado a su representante TUSA autorizado junto con el comprobante de compra con fecha. La garantía por encima de duración ilimitada en las juntas soldadas de retención no es aplicable a la escuela de buceo de alquiler o uso comercial.

Para nuestra política de garantía completa, haga clic aquí.

Product Information

PRODUCT #1
Date of Purchase*
Authorized Dealer*
Model*

Serial No. ?*

PRODUCT #2 (Optional)
Date of Purchase
Authorized Dealer
Model

Serial No. ?
PRODUCT #3 (Optional)
Date of Purchase
Authorized Dealer
Model

Serial No. ?
OTHERS (Optional)
Age Group
Gender
Certification Level