Perilla de Control Ajustable

Es una perilla ajustable diseñada para mejorar el control de resistencia a la respiración.


Sistema de Flujo Avanzado

El sistema de flujo avanzado facilita la circulación y permite una más suave entrega del aire debido a la estructura curva del cuerpo.


Placa recubierta de teflón

La placa recubierta de teflón previene la “boca seca”. Se forma condensación en la placa cerámica añadiendo humedad al aire seco liberado por los cilindros scuba.


Ajustador de Resorte con Click

La función de ajustador de resorte con clic es exclusivo de TUSA. Es una perilla ajustable de 5 posiciones diseñada para un mejor control de la resistencia a la respiración.


Capacidad para Agua Fría

La característica de capacidad para agua fría permite que el buceador utilice el regulador en temperaturas del agua por debajo de 50°F/10°C


Primera Etapa con Sello Ambiental

Incluye un diafragma y pistón secundarios que sellan la primera etapa evitando así la contaminación o congelación cuando el regulador se sumerge en el agua contaminada o helada.


Boquilla con Diseño Ortodóncico

La característica de boquilla con diseño ortodóncico evita fatiga en las mandíbulas. Las crestas y materiales flexibles permiten al buceador un mayor control de la boquilla y reduce la tensión en la mandíbula.


Segunda Etapa Neumática balanceada

Una cámara de balance añadida a la segunda etapa del regulador, proporcionando la misma presión en ambos lados del asiento de baja presión reduciendo en gran medida el esfuerzo de inhalación.


Sistema de Escape Secuencial Asistido

El sistema de escape secuencial asistido le otorga al buceador menos resistencia al exhalar debido a su diseño único de escape doble. El buceador experimentara ciclos de respiración más suave reduciendo el consumo de aire y la fatiga.


Manguera Giratoria

La manguera giratoria le otorga maniobrabilidad a la segunda etapa. La manguera puede girar 360 grados lo que le permite moverse libremente conforme el buceador mueve la cabeza.


Ajustador del Flujo Venturi

El ajustador de flujo venturi facilita la respiración al controlar la dirección del aire que circula a través de la boquilla.


Compatible con TUSA Duo Air II

Compatible con el Sistema Tusa Duo Air II (SS0002) Que integra una segunda etapa de regulador y un inflador de poder.