La nueva máscara de visor único Paragon S incorpora el NUEVO marco reforzado TRI-MIX de TUSA, la tecnología Freedom con Fit II y el lente antirreflejo con tratamiento UV 420 y cristal óptico CrystalView, que te permite bucear con la vista protegida y la máxima transparencia.
La máscara Paragon S M1007S para buceadores profesionales está compuesta por el NUEVO marco reforzado TRI-MIX de TUSA, la tecnología Freedom Fit II y un sistema avanzado de ajuste de la hebilla. Bucea con la máxima nitidez usando los NUEVOS lentes de TUSA con antirreflejo y tratamiento UV 420.
Marco TRI-MIX
Tres (3) piezas distintas que se combinan para conformar una estructura de la mejor calidad para el marco. La máscara está fabricada con poliuretano (PuRiMaX), un material que brinda protección y amortigua los golpes. La estructura del marco de metal transversal está combinada con la dureza superior del marco de policarbonato, y las dos piezas están atornilladas entre sí para lograr que la máscara sea extremadamente resistente.
Tecnología Freedom con Fit II
La tecnología Freedom, exclusiva de TUSA, mejora el encaje y el rendimiento. Los modelos de máscaras Freedom tienen una falda con hoyuelos y silicona de distintos espesores, además de arcos que brindan estabilidad y una superficie de baja fricción de diseño exclusivo en la línea de contacto. La nueva tecnología Fit II aporta resistencia y rigidez a la falda para que funcione en entornos desfavorables.
Lente con tratamiento UV 420
El tratamiento UV 420 en el lente protege de la luz visible de alta energía (HEV) y del daño que puede provocar en la retina.
La luz ultravioleta (UV) es peligrosa. Si bien los riesgos de exponerse a la luz UV son conocidos, hay otro tipo de luz peligrosa: la luz visible de alta energía (HEV). Se sabe que la luz HEV en el espectro de 400 a 420 nm mata las células de la retina debido al fuerte estrés oxidativo. No solo hay luz HEV los días de sol, sino también cuando está nublado. Por lo tanto, al bucear es muy importante proteger los ojos contra la luz UV y HEV, sin importar las condiciones meteorológicas.
Otras características
1. Regulador de correa con ajuste en diferentes ángulos de ambos lados: la correa se puede posicionar en cinco (5) posiciones diferentes; estos microajustes pueden hacerse de ambos lados de la máscara. Esto permite aplicar presión vertical (arriba o abajo) y horizontal (izquierda o derecha) en el rostro, de manera que la máscara quede firme y el ajuste sea óptimo.
2. Correa 3D para la máscara: la correa 3D patentada de TUSA cuenta con un diseño verdaderamente tridimensional que se ajusta bien a la curvatura natural de la cabeza. Brinda una comodidad y un ajuste únicos, a diferencia de las correas planas de las máscaras normales.
3. Traba de la correa: la correa de silicona de la máscara tiene una traba elevada para facilitar el ajuste.
4. Sistema de hebilla de ajuste rápido: este sistema incorpora una hebilla discreta que tiene un diseño nuevo. Como resultado, esta máscara es liviana, compacta y está equipada con la última tecnología; además, puede ajustarse de forma rápida y sencilla para lograr un encaje perfecto.
5. Hebilla inclinada: elevar la posición del regulador de correa brinda más comodidad y evita que la correa de la máscara entre en contacto con las orejas.
6. Vaciado sencillo: el formato de la falda hace que vaciar el agua de la máscara sea fácil.
7. Falda con hoyuelos: se han incorporado hoyuelos en áreas clave, para lograr un sellado hermético, reducir la presión y aumentar la comodidad.
8. Silicona de espesor variable: las secciones de la boca y la nariz están fabricadas con silicona de espesor variable, lo que permite un buen encaje de la máscara y usar el regulador o esnórquel con mayor comodidad.
9. Arcos de estabilidad: en este modelo se agregaron arcos de estabilidad para minimizar la compresión y el ingreso de agua mediante un refuerzo en el área debajo de los pómulos que permite mantener un contacto ideal entre las superficies.
10. Tecnología Freedom que no deja pasar el agua: la línea de contacto de la falda cuenta con una superficie de baja fricción que reduce significativamente la tensión de la piel, mejora el sellado y brinda comodidad.
11. Amortiguador: el amortiguador absorbe el impacto en el rostro y reduce el daño del sellado. Elimina la presión eficazmente.
12. Falda con bordes redondeados: este diseño de TUSA cuenta con bordes redondeados transversales exclusivos que le dan forma a las distintas secciones de la falda. Estos bordes redondeados permiten ajustar la máscara suavemente y eliminar la presión, además de reducir las marcas que se forman en el rostro. La falda de silicona tiene un encaje plano en lugar de lineal; el resultado es un encaje óptimo y una comodidad única.