Máscaras

Zensee Pro Mask

Model Number: M1010S

Zensee Pro is TUSA’s first frameless diving mask with all of our innovative features plus Anti-Reflective lens treatment, UV 420 Lens treatment and our superior CrystalView optical lens.

Find a Dealer

Zensee Pro is TUSA’s first frameless diving mask with all of our innovative features plus Anti-Reflective lens treatment, UV 420 Lens treatment and our superior CrystalView optical lens.

CARACTERÍSTICAS

> UV 420 Lens Treatment - Protects against harmful high-energy visible (HEV) light.

> CrystalView Optical Lens - Provides superior clarity, color and transmission of light.

> Anti-Reflective (A/R) Lens Treatment - Anti-reflective coating enhances overall vision.

> Anti-Fog Film - Durable, long lasting material to greatly improve visibility by preventing mask fogging.

> 3D SYNQ - A unique Fitting Ring built into the Mask Skirt providing an ideal fit for all face shapes.

> Swift Buckle 3D - A new low-profile buckle and mask strap for smooth effortless adjustments.

> Freedom Technology/Freedom Dry - Enhances comfort and fit by utilizing a revolutionary low friction skirt surface.

> 3D Mask Strap - TUSA’s unique 3D design contours to the shape of your head.

> Round Edge Skirt - Round edge skirt improves both seal and comfort of the mask.

> Panoramic View - Mask providing an extra wide field of view.

TECNOLOGÍA

3D SYNQ
TUSA has developed a unique Fitting Ring that has been built into the Mask Skirt. This technology enables the Mask Skirt to mold to all face shapes providing the ideal fit, seal and underwater experience. 
Read more

Swift Buckle 3D
TUSA has designed the perfect buckle and mask strap. The NEW low profile buckle is slim and light weight. The easy adjustment buckle and strap is silent and effortless when making adjustments.
Read more

Tecnología Freedom
La tecnología Freedom es un conjunto de características revolucionarias que ofrecen ajuste y comodidad superior, así como un incremento en el desempeño de las máscaras TUSA. Las máscaras modelo Freedom presentan una superficie con hoyuelos en un faldón de silicón con espesor variado y crestas estabilizadoras, además de una tecnología propia de superficie de baja fricción en la línea de ajuste del faldón.

Lentes con tratamiento UV 420
l tratamiento UV 420 de los lentes protege contra la nociva luz visible de alta energía (HEV) y su potencial de daño a la Retina. La luz HEV no solo está presente en los días soleados, en días nublados también. Por lo tanto, es extremadamente importante proteger los ojos contra la luz UV y HEV en todas las condiciones climáticas al bucear.

Correas 3-D
La correa 3-D patentada TUSA tiene un verdadero diseño tridimensional que se ajusta con precisión a la curvatura natural de la cabeza. A diferencia de las correas planas habituales, la correa 3-D ofrece una comodidad y un ajuste sin precedentes.

Lentes con tratamiento Anti-Reflejante (A/R)
Los lentes con tratamiento Anti-Reflejante (A/R) de TUSA disminuyen la reflexión de la luz interna y externa. Esta reducción aumenta la transmisión de luz hasta en un 95%, lo que da como resultado una considerable mejoría en el color, claridad y contraste, en general una mejor visión bajo el agua.

Cristal Óptico CrystalView
Los lentes de Cristal Óptico CrystalView proporcionan una claridad, color y transmisión de la luz superior a diferencia de los lentes de cristal estándar utilizados por la competencia. Hasta el 15% de la luz disponible se puede perder con los lentes de cristal estándar debido a las impurezas y reflectividad. Los lentes CrystalView de TUSA transmiten el 92% de la luz disponible al buzo para una visión clara y nítida y se utilizan en todos los modelos de máscaras PRO.

Visión Panorámica
Las máscaras con Visión Panorámica tienen una variedad de diseños que ofrecen un campo visual increíblemente amplio. Varios diseños incorporan volúmenes mínimos en el armazón, cristales laterales abovedados, estructuras reducidas del marco así como estilos de tres y cuatro lentes para una visión máxima.

Faldón de Borde Redondeado
El Faldón de Borde Redondeado patentado por TUSA presenta un diseño con orilla redondeada en el perfil de corte transversal. El ajuste suave resultante suprime presión y reduce las marcas en la cara. Este “ajuste plano, en vez de ajuste lineal” del faldón de silicón mantiene un gran sello y comodidad sin precedente.