Máscaras

M1003 FREEDOM ELITE

Model Number: M1003

La introducción más reciente de máscara TUSA con Tecnología Freedom: La Freedom Elite, M-1003. Freedom Elite tiene un único lente que ofrece una amplia y clara visión al mundo subacuático.

Find a Dealer

La introducción más reciente de máscara TUSA con Tecnología Freedom: La Freedom Elite, M-1003. Freedom Elite tiene un único lente que ofrece una amplia y clara visión al mundo subacuático.

CARACTERÍSTICAS

> Amplio campo de visión con un sólo lente

> Equipada con la tecnología Freedom

> Sistema de hebilla giratoria a 180°

> Armazón Mediano-Grande con mínimo volumen interno

> Correa con ajustador de cinco posiciones que permite un micro-ajuste

> Faldón de borde redondeado

> Correa 3D

> Colores: Negro (BK), Rosa Bougainvillea (BP), Azul Cobalto (CBL), Azul Fishtail (FB), Amarillo Flash (FY), Azul Suave (LB)

> Silicón Negro: Negro (QB-BK), Hot Pink (QB-HP), Azul Fishtail (QB-FB)

TECNOLOGÍA

Freedom
La tecnología Freedom es un conjunto de características revolucionarias que ofrecen ajuste y comodidad superior, así como un incremento en el desempeño de las mascaras TUSA. Las mascaras modelo Freedom presentan una superficie con hoyuelos en un faldón de silicón con espesor variado y crestas estabilizadoras, además de una tecnología propia de superficie de baja fricción en la línea de ajuste del faldón.

180 Buckle System
The buckle rotates a full 180 degrees to accommodate varying head sizes for optimum fit. The thin frame and rotation of the buckle allow the mask to be folded into a compact size.

Correas 3-D
La correa 3-D patentada TUSA tiene un verdadero diseño tridimensional que se ajusta con precisión a la curvatura natural de la cabeza. A diferencia de las correas planas habituales, la correa 3-D ofrece una comodidad y un ajuste sin precedentes.

Sistema de hebilla de ajuste rápido montado en el faldón
El sistema de hebilla de ajuste rápido incorpora una discreta hebilla, de diseño reciente, en el faldón de silicón cristal de la máscara. El resultado es un diseño compacto, ligero y de tecnología avanzada que puede ajustarse fácil y rápidamente para lograr un sello perfecto.

Faldón de borde redondeado
El faldón de borde redondeado TUSA presenta un diseño con orilla redondeada en el perfil de corte transversal. El borde redondeado permite un ajuste suave que elimina la presión y disminuye las marcas en el rostro. El faldón de silicón con “ajuste plano, en lugar de ajuste lineal,” permite mantener un ajuste perfecto y una comodidad sin precedentes.