Política de privacidad

Este aviso de privacidad revela las prácticas de privacidad de Tabata EE.UU., Inc. y dominios asociados. Este aviso de privacidad se aplica únicamente a la información recogida por Tabata EE.UU., Inc. Se le notificará de lo siguiente:

  1. ¿Qué información de identificación personal se recopila a través del sitio web, cómo se utiliza y con quién puede ser compartida.
  2. ¿Qué opciones están disponibles para usted con respecto al uso de sus datos.
  3. Los procedimientos de seguridad para proteger el mal uso de su información.
  4. Cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información.

¿Qué información de identificación personal se recopila a través del sitio web, cómo se utiliza y con quién puede ser compartida?
Nosotros recogemos la información necesaria para realizar transacciones - Contacto, facturación y pago. Usamos un sistema de pago seguro para que pueda estar seguro de que su información es absolutamente segura y encriptada.

Somos los únicos dueños de la información recogida en este sitio. Sólo tenemos acceso a recopilar / información que usted nos proporcione voluntariamente a través de correo electrónico u otro contacto directo de usted. Nosotros no vendemos esta información a nadie. Nosotros usaremos su información para propósitos transaccionales, así como para responder a usted, en cuanto a la razón de que nos contacte. No compartiremos su información con ningún tercero fuera de nuestra organización.

A menos que usted nos pida no hacerlo, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico en el futuro para informarle sobre nuevos productos, promociones o cambios a esta política de privacidad. Si usted no desea ser contactado
a través de correo electrónico, puede cancelar la suscripción en cualquier momento o llámenos directamente al 562-498-3708.

¿Qué opciones están disponibles para usted con respecto al uso de sus datos?
Usted puede hacer lo siguiente en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico o número de teléfono que figura en la página web:

  • Ver qué datos tenemos sobre usted, si los hubiere.
  • Cambiar / corregir cualquier dato que tengamos sobre ti.
  • nos han DELET los datos que tenemos sobre usted.
  • Expresar cualquier preocupación que tenga sobre nuestro uso de sus datos.

el fin de comprar cualquier producto de Tabata EE.UU., Inc., un usuario debe primero completar un formulario de pago y envío. El usuario tiene la obligación de dar cierta información (como nombre, dirección, número de teléfono y la información de facturación) a través de un formulario de transacción segura. Esta información es utilizada para procesar su orden.

¿Qué medidas de seguridad existen para proteger el mal uso de su información?
Tomamos precauciones para proteger su información. Cuando usted envía información sensible a través del sitio web, su información está protegida. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, el servicio, la facturación o el cliente) tienen acceso a la información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro.

Cómo corregir Florerias Cualquier inexactitud en la Información?
Si desea corregir cualquier inexactitud en la información que ha compartido con nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros en el 562-498-3708 info@tusa.com.

Si usted siente que no estamos cumpliendo con esta política de privacidad, usted debe comunicarse con nosotros inmediatamente por teléfono al 562-498-3708 o info@tusa.com.