TECNOLOGÍA

MÁSCARAS
Freedom
La tecnología Freedom es un conjunto de características revolucionarias que ofrecen ajuste y comodidad superior, así como un incremento en el desempeño de las mascaras TUSA. Las mascaras modelo Freedom presentan una superficie con hoyuelos en un faldón de silicón con espesor variado y crestas estabilizadoras, además de una tecnología propia de superficie de baja fricción en la línea de ajuste del faldón.

180 Buckle System
The buckle rotates a full 180 degrees to accommodate varying head sizes for optimum fit. The thin frame and rotation of the buckle allows the mask to be folded into a compact size.

Correas 3-D
La correa 3-D patentada TUSA tiene un verdadero diseño tridimensional que se ajusta con precisión a la curvatura natural de la cabeza. A diferencia de las correas planas habituales, la correa 3-D ofrece una comodidad y un ajuste sin precedentes.

Ajustador de correa en ángulos
El ajustador de correa de 5 ángulos permite realizar un micro ajuste en cinco posiciones tanto en el lado derecho como en el izquierdo de la máscara. Esto, a su vez, permite que la presión vertical (arriba/abajo) y horizontal (izquierda/derecha) se ajuste, con delicadeza, en la cara para lograr un ajuste adecuado.

Lentes con tratamiento antireflejante (A/R)
Debido a que los lentes de cristal normal pueden reflejar hasta un 15% de la luz, la visión bajo el agua se reduce. Los lentes con tratamiento antireflejante (A/R) TUSA disminuyen el reflejo de la luz interna y externa. Esta reducción, a su vez, aumenta la transmisión de luz en un 95%, lo que da como resultado una mejoría considerable en cuanto a color, claridad, contraste y a una mejor visión en general bajo el agua.

Lentes Rx
Las lentes Rx se ofrecen en diversos estilos de máscaras. Esta opción permite al buzo elegir la graduación derecha e izquierda en una variedad de dioptrías para una máxima flexibilidad y un ajuste personalizado.

Lentes de Cristal Óptico CrystalView
Los lentes fabricados con cristal óptico CrystalView proporcionan superior claridad, color y transmisión de la luz sobre los lentes de vidrio estándar utilizados por la competencia. Usando los lentes de vidrio estándar se puede perder hasta un 15% de luz disponible debido a los reflejos y las impurezas. Los lentes CrystalView de TUSA transmiten el 92% de la luz disponible al buceador, lo que permite una visión clara y nítida. Los lentes CrystalView se utilizan en todos los modelos de máscaras PRO y también en la M-41 Freedom Quad.

Purga Hyperdry
El desagüe de una máscara nunca antes había sido más fácil de lo que es ahora gracias a nuestro sistema patentado Hyperdry. Sólo exhala por la nariz y el agua que se haya acumulado en el interior de la máscara saldrá a través de una válvula de purga unidireccional. Una vez que la máscara quede vacía, la válvula se cerrará automáticamente.

Vista panorámica
Las máscaras de vista panorámica incluyen una variedad de diseños que ofrecen un campo de visión increíblemente amplio. Distintos diseños presentan armazones con dimensiones mínimas, cristales laterales curvos, estructuras del marco más pequeñas, así como estilos de tres y cuatro cristales para una máxima visión.

Faldón de borde redondeado
El faldón de borde redondeado TUSA presenta un diseño con orilla redondeada en el perfil de corte transversal. El borde redondeado permite un ajuste suave que elimina la presión y disminuye las marcas en el rostro. El faldón de silicón con “ajuste plano, en lugar de ajuste lineal,” permite mantener un ajuste perfecto y una comodidad sin precedentes.

Sistema de hebilla de ajuste rápido montado en el faldón
El sistema de hebilla de ajuste rápido incorpora una discreta hebilla, de diseño reciente, en el faldón de silicón cristal de la máscara. El resultado es un diseño compacto, ligero y de tecnología avanzada que puede ajustarse fácil y rápidamente para lograr un sello perfecto.

Lentes con tratamiento UV
Una mayor exposición a la luz ultravioleta puede dañar los ojos; en especial, en entornos marinos en donde el índice de reflexión es elevado. Los lentes con tratamiento UV TUSA brindan una protección del 100% contra los dañinos rayos UVA y UVB. Al bloquear el 100% del espectro ultravioleta (por debajo de 400nm) se brinda una mayor protección al ojo sin sacrificar la transmisión de luz o la visión.