QUIÉNES SOMOS

Compañía
Descripción general de la compañía

Tabata Co., Ltd. es un fabricante internacional de artículos deportivos con oficinas centrales en Tokio, Japón. Con instalaciones de diseño, ingeniería, realización de pruebas y fabricación, que cuentan con la certificación ISO 9001, en Japón y Taiwán, Tabata opera bajo las normas de calidad más estrictas de que se dispone. La red mundial de Tabata comprende instalaciones en Japón, Taiwán, Australia, Alemania, los Países Bajos y en Estados Unidos.

TUSA es una de las primeras compañías mundiales fabricantes de equipo scuba fundada por Kazuo Tabata en Tokio, Japón en 1952. Desde la primera máscara y goggles hechos a mano, realizados en el garaje del Sr. Tabata, los productos Tabata se han fabricado siempre a partir de los materiales más finos y con un compromiso inigualable con la calidad e innovación.

TUSA fue la primera compañía fabricante en introducir los faldones de silicón cristal (quirúrgico) en las máscaras, con su modelo Liberator, y en presentar la primera línea de colores vivos en equipo de buceo.

Hoy, la innovación constante se puede observar en toda la línea Tabata que incluye equipo de natación de la marca VIEW Swimming Gear, equipo de snorkel de la marca TUSA Sport, equipo de golf de la marca Vitalshot y artículos para otros deportes recreativos.

Por más de 55 años, TUSA ha delineado el futuro del buceo, y nuestro dedicado equipo seguirá mejorando la experiencia en el buceo con equipo scuba y los deportes acuáticos para las futuras generaciones.

Diseño, fabricación, control de calidad

El equipo de buceo TUSA se diseña y se fabrica conforme a las normas ISO 9001.

En Tabata, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer equipo innovador de la más alta calidad a nuestros usuarios. Para garantizar la calidad, Tabata ha obtenido la certificación ISO 9001 por parte de la Organización Internacional para la Normalización para Tabata Japón y Tabata Taiwán. La certificación ISO brinda una garantía independiente en nuestro compromiso de desarrollar y fabricar equipo innovador conforme en las normas de calidad internacionales más estrictas.

Nuestros reguladores son un buen ejemplo de la forma en que desarrollamos nuestro equipo y realizamos las pruebas del mismo antes de que llegue a manos del buzo. Antes de su envío, todos y cada uno de los reguladores se someten a rigurosas pruebas mediante una máquina ANSTI. En todos los reguladores realizamos pruebas de resistencia a la inhalación y exhalación, del trabajo para respirar y de la presión intermedia. Esta es la forma en que aseguramos a nuestros clientes que pueden confiar en los reguladores TUSA y utilizarlos durante muchos años de manera placentera. Este control de calidad se aplica no sólo a los reguladores, sino a cada producto Tabata.